¿Qué quieres aprender?

Máster Online en VFX con Houdini Avanzado

Máster Online en VFX con Houdini Avanzado

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Con esta formación avanzada descubrirás todos los procesos de simulación. Desde el minuto uno vas a estar dándole caña al mejor software de la industria: Houdini, llegando al nivel más profesional en todos tus proyectos de VFX: personajes, multitudes, explosiones, destrucciones... todo lo que te quieras desarrollar podrás hacerlo con esta formación online.

Especialízate en VFX con Houdini Avanzado y demuestra hasta dónde puedes llegar.

Si quieres cursar esta formación online necesitarás unos conocimientos previos sobre Houdini.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Controlar Houdini a la perfección. -Profundizar los sistemas de simulación de crowd. -Realizar proyectos con un nivel de acabado profesional. -Dominar el modelado procedural para realizar destrucciones. -Tener una visión completa de la industria VFX. -Adquirir conocimientos avanzados de Houdini. -Conocer técnicas avanzadas de modelado procedural con Houdini. -Dotar de movimiento y realidad a tus simulaciones.

A quién va dirigido

-Va dirigido a quienes quieran mejorar sus proyectos. -Para los que quieran especializarse como Character FX. -Para aquellos que necesitan aprender modelado procedural. -A los que quieran montar su propio estudio 3D.

Requisitos

Si quieres cursar esta formación online necesitarás unos conocimientos previos sobre Houdini.

Temario completo de este curso

De todos los software empleados por los maestros en la creación de Efectos Visuales, no cabe duda de que Houdini es el número uno. La demanda de profesionales especializados y con conocimientos avanzados en esta herramienta es cada vez más alta. El nivel de exigencia para cualquier VFX cada vez es mayor, por lo que realizar este tipo de proyectos avanzados puede convertirse en el día a día dentro de un estudio. ¿A qué esperas para conseguir el nivel experto que necesitas?
Para que tu destreza en este software se encuentre a la altura de cualquier proyecto, con nuestro Máster Online en VFX con Houdini Avanzado hemos diseñado un programa formativo con el que abarcarás todo lo que necesitas saber sobre SideFX Houdini, compuesto por un itinerario académico organizado por uno de los principales profesionales del sector.
Si quieres cursar esta formación necesitarás unos conocimientos previos sobre Houdini.
Ver más