¿Qué quieres aprender?

Máster en operativa bursátil

Máster en operativa bursátil

Blackbird

Máster online


1.750
IVA exento

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el revolucionario método patentado de aprendizaje de Blackbird Trading School, el alumno aprenderá a operar en bolsa tomando decisiones en tiempo real, con el tutélame de un Trader profesional de la mesa de Trading de Blackbird Broker.

A quién va dirigido

El curso está dirigido especialmente a interesados en aprender el oficio de Trader, que bien teniendo experiencia no son rentables o bien quieren aprender a operar en bolsa desde 0. El Máster en operativa bursátil de Blackbird es apto para todo tipo de Traders.

Requisitos

Se recomienda tener experiencia previa. Sin embargo, aquellos alumnos que empiezan de 0, tendrán un modulo introductor de arranque, para tener claridad sobre los conceptos que se desarrollarán a lo largo del curso. Blackbird tiene amplia experiencia en la formación de Traders, por lo que las tutorías one2one son un aspecto elemental en el proceso formativo.

Temario completo de este curso

El temario del programa formativo "Máster en operativa bursátil de Blackbird" se divide en tres áreas: análisis, operativa y psicología. Las 3 áreas son los tres pilares esenciales sobre los que se edifica el proceso operativo.
  • Área de Psicología: El alumno aprenderá la importancia del sesgo emocional en la operativa bursátil así de disponer de herramientas como el Plan de Trading para poder reducir la incertidumbre y ser más eficiente en la toma de decisiones.

  • Área de Análisis bursátil: El alumno comprenderá la importancia del análisis bursátil y profundizará en las disciplinas de análisis técnico y fundamental, para poder comprender los mercados bursátiles y tomar las mejores decisiones.

  • Área de Operativa bursátil: El alumno aprenderá las diferetnes estrategias de Trading (swing trading estratégico, swing trading táctico y Trading direccional. Se dotará de herramientas y casos prácticos en tiempo real, en el que el alumno participará de la toma de decisiones de Blackbird Wealth Management en sus carteras de inversión.
Ver más