¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Asesoría Laboral

Máster Profesional en Asesoría Laboral

ACEDIS Formación

Máster online


Precio a consultar

En las sociedades modernas en general y en el mundo empresarial en particular, existe una demanda creciente de profesionales del ámbito de la asesoría laboral. No en vano, la situación económica actual, cada vez más compleja y globalizada, incide sobremanera en el plano de lo laboral y, en consecuencia, es esencial conocer a fondo las particularidades del ordenamiento jurídico laboral, a fin de una correcta aplicación del mismo en la gestión de las organizaciones productivas.

El contexto legal en el que se desenvuelven las relaciones entre empresarios y trabajadores exige que el consultor laboral, además de contar con un profundo conocimiento y dominio del marco normativo actual, disponga de aquellas herramientas que son clave para aplicar correctamente los diferentes convenios y legislación en vigor. De ahí este Máster Profesional en Asesoría Laboral, que reproduce las situaciones y problemas reales de la relación trabajador-empresario y que está actualizado conforme a la Reforma Laboral según Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Un óptimo aprovechamiento del contenido de este Máster Profesional en Asesoría Laboral permitirá a quien lo complete: Dirigir el área Laboral y de RRHH de la empresa, atendiendo a la normativa vigente Realizar las nóminas y seguros sociales interpretando correctamente los convenios reguladores que proceda Calcular los costes de plantilla Conocer las autorizaciones de trabajo para extranjeros y su regulación.

A quién va dirigido

El contenido de este máster es adecuado para graduados o licenciados en Derecho o en Ciencias del Trabajo, para diplomados en Relaciones Laborales, y para cualquier trabajador en activo que quiera especializarse en la gestión laboral de la empresa.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  • MÓDULO - Derecho del trabajo y de la Seguridad Social
  • MÓDULO - Contratación laboral
  • MÓDULO - Nóminas y seguros sociales
  • MÓDULO - Despidos
  • MÓDULO - Extranjería
Ver más