¿Qué quieres aprender?

MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE RRHH - online

MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE RRHH - online

Cámara de Comercio de Madrid

Máster online


4.990

Concienciar de la importancia estratégica del factor humano en las organizaciones ,su contribución en el logro de los objetivos generales de la organización y el papel a desarrollar por el departamento de los Recursos Humanos en el futuro inmediato

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

OBJETIVOS
  • Capacitar al alumno en las técnicas y herramientas más adecuadas en la Dirección del Capital Humano, la estructura organizativa, selección de personal, planificación de plantillas y análisis de puestos, política retributiva, valoración del desempeño.
  • Preparar al alumno para abordar de manera satisfactoria los grandes retos actuales del área de recursos humanos tales como la atracción y retención del talento, el máximo aprovechamiento de las tecnologías digitales, la gestión de equipos con dispares niveles de compromiso y vinculación, la formación 3.0, los nuevos modelos retributivos, etc.
  • Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar sistema de información y comunicación interna, fortaleciendo la cultura empresarial y la responsabilidad social corporativa.
  • Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar, fomentar la creatividad y la innovación en equipos humanos, potenciando la capacidad de toma de decisiones y aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación y técnicas de coaching.
  • Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para una correcta administración del personal y la Prevención de Riesgos.
Ver más