¿Qué quieres aprender?

Programa en Ingeniería y Gestión de Negocios (Online)

Programa en Ingeniería y Gestión de Negocios (Online)

ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS

Máster online


5.301

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los participantes del Programa en Ingeniería y Gestión de Negocios MIN al final del programa serán capaces de: 1) POTENCIAR habilidades personales, profesionales y directivas 2) INCREMENTAR la Visión Estratégica del Entorno Global 3) FOMENTAR las Competencias Tecnológicas y la Innovación 4) PROFUNDIZAR en las Competencias Técnicas 5) CONSTRUIR una Red de Contactos entre los Participantes 6) LOGRAR el Prestigio Profesional Merecido.

A quién va dirigido

El Programa Internacional en Ingeniería y Gestión de Negocios MIN está dirigido a: Profesionales con decisión y potencial, para gestionar empresas y organizaciones modernas y versátiles al cambio. Profesionales, gerentes y ejecutivos dispuestos a dirigir empresas que se caractericen por la innovación, su aportación al desarrollo de la empresa, pero fundamentalmente por una visión actual y moderna de los negocios. Profesionales en general que busquen ampliar sus conocimientos para gestionar empresas competitivas en el mercado global.

Temario completo de este curso

El programa en ingeniería y gestión de negocios esta organizado en dos grandes grupos en función a la metodología utilizada por la EEN.
ÁREA DE MANAGEMENT
Modulo I - Business Project Management
Modulo II - Análisis Económico y Toma de Decisiones
Modulo III - Estrategia Empresarial
Modulo IV - Diseño de Negocios
Modulo V - Dirección Financiera
ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
Modulo VI - Product Development
Modulo VII - Development and Entrepreneurship
Modulo VIII - Marketing
Modulo XI - Supply Chain Management
Modulo X - Dirección 3.0 y el Mundo Digital
PERFIL DEL EGRESADO:
El egresado estará capacitado para desempeñar funciones de alta dirección con un conocimiento científico, teórico y práctico más profundo y actualizado en las tendencias modernas sobre dirección de empresas y creación de nuevos negocios.
Por tanto, al vencer el programa el profesional se distinguirá por haber alcanzado un mayor dominio de las habilidades profesionales y estará en condiciones de diseñar y llevar a la práctica nuevos proyectos empresariales, así como asesorar o desarrollar negocios que se caractericen por su modernidad a aplicación efectiva en el mercado.
Ver más