¿Qué quieres aprender?

Máster en proyectos audiovisuales multimedia

Máster en proyectos audiovisuales multimedia

SEFHOR

Máster online

Descuento Lectiva
4.800 € 480

En SEFHOR – Sociedad Española de Formación apostamos por un método de estudio alternativo a la metodología tradicional. En nuestra escuela de negocios es el propio alumno el encargado de organizar y establecer su plan de estudio. Este sistema le permitirá conciliar su vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.

A lo largo de la titulación, el alumno contará con un tutor que le ofrecerá atención personalizada y un seguimiento constante de sus estudios. El estudiante siempre podrá acudir a su tutor vía correo electrónico para resolver cualquier tipo de duda, ya sea sobre el material formativo, la planificación de los estudios o referente a gestiones y trámites académicos.

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por SEFHOR – Sociedad Española de Formación que certifica que ha cursado el “MÁSTER EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA”. El título está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP). Además, nuestra institución educativa cuenta con el Sello Cum Laude de Lectiva.com, distinción que nos condece el portal líder en formación gracias a las opiniones de nuestros estudiantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA

1. Empresas y Estudios Multimedia

2. Gestión y comunicación con los clientes

3. Géneros y sectores

4. Productos

5. Proyecto multimedia interactivo

6. Normativa legal en el marco multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO MULTIMEDIA INTERACTIVO

1. Criterios de planificación

2. Elaboración de un plan de acción

3. Organización de recursos

4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo

5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios

6. Gestión de calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GUIÓN MULTIMEDIA

1. Análisis del storyboard

2. Hipermedia

3. Sistemas de navegación interactivos

4. Diagramas de flujo o navegación

5. Diagrama de árbol de información

6. Elementos de Interfaz

7. Estados de los elementos interactivos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS TÉCNICOS MULTIMEDIA

1. Soportes multimedia

2. Formatos multimedia

3. Equipos informáticos y arquitecturas

4. Plataformas

5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo

6. Entornos tecnológicos de destino

7. Entornos tecnológicos de difusión

8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte

9. Multi-medios

10. Entornos dinámicos

11. Conexiones con servidores

12. Sistemas de «backup» respaldo

13. Herramientas de autor

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUENTES

1. Tipos

2. Características

3. Captura

4. Formato de archivo y almacenamiento

5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE PRODUCTOS MULTIMEDIA

1. Composición

2. Usabilidad

3. Accesibilidad

4. Interfaces

Ver más