¿Qué quieres aprender?

Máster en psicopedagogía

Máster en psicopedagogía

PsicoMagister

Máster online


1.800

Mediante el desarrollo de este Máster en Psicopedagogía, conseguirás la formación necesaria para atender a las necesidades que presentan los niños y adolescentes en el entorno educativo. También aprenderás a intervenir en las dificultades más frecuentes en la infancia así como en situaciones de conflicto en el aula.

Este curso, 100% online, te facilitará el estudio adecuándolo a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, disponiendo siempre del apoyo de un tutor cualificado. A pesar de que la formación está diseñada para completarse en un plazo de siete meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de doce meses para finalizarla.

Si quieres convertirte en psicopedagogo/a, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos el mejor aliado para que consigas tus metas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: Asesoramiento y orientación psicopedagógica. Los equipos de orientación educativa y psicopedagógica. La figura del psicólogo.
MÓDULO 2: Evaluación y Diagnóstico psicopedagógico.
MÓDULO 3: Intervención psicopedagógica en las dificultades del aprendizaje.
MÓDULO 4: Intervención psicopedagógica en contextos educativos para la igualdad y mejora de la convivencia escolar.
MÓDULO 5: Investigación e Innovación en psicopedagogía.
MÓDULO 6: Neuroeducación y Aprendizaje.
Ver más