¿Qué quieres aprender?

Master en Salud Holística y Medicina Vibracional, MMV

Master en Salud Holística y Medicina Vibracional, MMV

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresari los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master en Salud Holística y Medicina Vibracional, MMV, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Salud Holística y Medicina Vibracional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Mejorar la salud y el bienestar de las personas mediante el uso de una variedad de modalidades y técnicas vibracionales que abordan las causas subyacentes de la salud subóptima incluyendo el estilo de vida. o Proporcionar una comprensión de la filosofía de la medicina vibracional, explorando métodos como la sonidoterapia, la gemoterapia y la medicina cuántica; entendiendo la filosofía de la atención médica alternativa, sin descuidar las prácticas de la medicina occidental.

A quién va dirigido

El Master en Salud Holística y Medicina Vibracional, MMV., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales en Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos

Requisitos

Este Master en Salud Holística y Medicina Vibracional, MMV., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la medicina vibracional y sus aplicaciones en las ciencias de la salud basándose en una evaluación integral de la mente, el cuerpo y el espíritu. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las salud integral y medicina.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA VIBRACIONAL I

MMV101 Medicina Cuántica

MMV102 Teoría en medicina cuántica

MMV103 Origen de las enfermedades

MMV104 Terapiasen medicina cuántica

MMV105 Tipología del enfermo

MMV106 Terapéutica en medicina cuántica

MMV107 Anatomía holística

MMV108 Funcionamiento del organismo

MMV109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MEDICINA VIBRACIONAL II

MMV201 Histología

MMV202 Aparato digestivo

MMV203 Sistema nervioso

MMV204 Sistema reproductor

MMV205 Glándulas y hormonas

MMV206 Salud y enfermedad

MMV207 Patología occidental

MMV208 Paradigma holístico

MMV209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA VIBRACIONAL III

MMV301 Magnetoterapia

MMV302 Biomagnetismo

MMV303 Campos magnéticos

MMV304 Magnetismo terrestre

MMV305 Magnetismo celular

MMV306 Cromoterapia

MMV307 Bioenergética

MMV308 Metodología cromática

MMV309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA VIBRACIONAL IV

MMV401 Gemoterapia

MMV402 Terapias asociadas

MMV403 Flores de Bach

MMV404 Fitoterapia

MMV405 Homeopatía

MMV406 Sonidoterapia

MMV407 Sonidos primordiales

MMV408 Terapia de sonido

MMV409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más