¿Qué quieres aprender?

Máster SAP-Logística SD + HANA

Máster SAP-Logística SD + HANA

SAP Academy CES Juan Pablo II

Máster online


7.300

Duración : 4 Meses

En la formación como consultor SAP aprenderas la importancia de trabajar en conjunto con los departamentos de programación y administración de sistemas, así como de gestión interna de la empresa, para realizar una implantación de calidad, con ello tendrás la oportunidad de entender y dominar todos los procesos empresariales que controlan los flujos entre las diferentes unidades organizativas. Aprenderás la funcionabilidad del sistema de gestión atendiendo a los procesos internos de cada empresa, realizarás implementaciones y seguimientos de proyectos, contribuirás a la mejora del proceso empresarial. Complementarás tu formación con dinámicas de grupo orientadas a la toma de desiciones; tendrás orientación laboral individualizada; serás parte de la bolsa de empleo de nuestros centro; podrás participar en eventos relacionados con SAP. Como consultor debes enterder que las empresas buscan eficiencia, eficacia y rentabilidad en sus operaciones diarias y aún más en sus gestiones financieras. En definitiva, buenos resultados, aquí te preparamos para ello.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Certificarse Oficialmente como Consultor Funcional-SAP

A quién va dirigido

Personas con conocimientos en el área ya sea por experiencia laboral o estudios realizados.

Requisitos

Perfiles requeridos: Grado, licenciatura, diplomatura, Formación Profesional II o similar, experiencia acreditada sin formación universitaria previa. No es imprescindible el manejo correcto del inglés.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
Módulo 1: Parametrizaciones básicas: datos maestros comerciales; proceso de compra; determinación de datos automática; programa de expedición; tratamiento colectivo del material; documentos de ventas; tratamiento de pedidos de cliente; tratamiento de reclamaciones; customizing de documentos de ventas; procesos empresariales; ejercicios prácticos.
Módulo 2: Contratos marco; interlocutores comerciales; flujo de datos; procesos empresariales especiales; determinación de materiales; escenarios de ventas; conceptos y funcionamiento del documento de entrega; controlling de entregas; procesos de salidas basados en la entrega; ejercicios prácticos.
Módulo 3: Tecnica de condiciones en la determinación de precios; configuración de la determinación de precios; registro y clase de condiciones; impuestos, acuerdos y rappels; documento de facturación en el proceso comercial; proceso de facturación; flujo de datos; clases especiales de facturas; formas de liquidación; determinación de cuentas; interfaz entre comercial y gestión financiera; ejercicios prácticos.
Ver más