¿Qué quieres aprender?

Máster de Formación Permanente en Desarrollo De Negocios y de Empresas. ...

Máster de Formación Permanente en Desarrollo De Negocios y de Empresas. Emprendimiento

Formación Universitaria.

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar las nuevas oportunidades de negocio y desarrollar habilidades de liderazgo y dirección para el emprendimiento. • Gestionar los recursos necesarios para la comercialización. • Aprender las competencias básicas para llevar a cabo iniciativas empresariales y tener éxito en la puesta en marcha de proyectos. • Conocer el proceso para la creación de nuevas empresas o negocios.

A quién va dirigido

El perfil del alumno que puede acceder a este título son universitarios y graduados con ganas de emprender, emprendedores que quieren ampliar la información y asesorarse antes de lanzar el proyecto, directivos y mandos intermedios que necesitan adquirir visión de negocio y empresarios que quieren acabar de despegar el negocio en base a sus recursos.

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Habilidades Directivas y Comunicación
  • Gestión de Equipos Humanos
  • Contabilidad y Finanzas
  • Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral
  • Operaciones y Logística
SEGUNDO SEMESTRE
  • Comercialización y Ventas
  • Marketing. Marketing Online.
  • Marketing Internacional e Imagen y Branding
  • Empresas Sostenibles.
  • Responsabilidad Social. Calidad
  • Desarrollo de Negocios y de Empresas.
  • Emprendimiento
  • TFM
HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN
En esta asignatura se trasmitirá los conocimientos sobre las habilidades y competencias trasversales necesarios entodo profesional, que aportan el valor humano a las empresas altamente competitivas. Un directivo buen comunicadorsabrá liderar mediante la escucha activa, la motivación, estimulando el trabajo en equipo y tratando de encontrar elconsenso para la resolución de conflictos
GESTIÓN DE EQUIPOS HUMANOS
Los Equipos Humanos cumplirán un rol estratégico dentro de las organizaciones. Esta asignatura tiene el propósito detransferir una filosofía servicio al cliente interno y externo con una permanente preocupación por los intereses de laspartes involucradas.
CONTABILIDAD Y FINANZAS
En esta asignatura se trabajará conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro decualquier organización un director general debe conocer y dominar.
DERECHO EMPRESARIAL, FISCAL Y LABORAL
En esta asignatura se trabajará el conocimiento básico del entorno jurídico en el que se desenvuelve la empresa.Asimismo, se introduce al alumno en la comprensión de aquellos aspectos de la normativa mercantil, fiscal y laboral queson necesarios para la constitución y administración de sociedades mercantiles.
OPERACIONES Y LOGÍSTICA
En esta asignatura se trabajará la importancia que tienen las operaciones y la logística las organizaciones dando unavisión general sobre los diferentes aspectos estratégicos y tácticos que permiten diseñar las operaciones de comercioelectrónico, así como la gestión, el control y el seguimiento de los procesos de logística.
COMERCIALIZACIÓN Y VENTA
En esta asignatura se estudiarán los conceptos, funciones, implicaciones, para permitir gestionar todos los aspectosnecesarios para llevar a cabo una dirección de ventas eficaz en cualquier empresa.
MARKETING. MARKETING ONLINE. MARKETING INTERNACIONAL E IMAGEN Y BRANDING
La asignatura pretende aumentar la habilidad de los alumnos y capacitarles para dirigir y gestionar adecuadamente elárea de marketing en una empresa. Asimismo esta asignatura permitirá al alumno entender los elementosfundamentales de la marca, las metodologías para el establecimiento de una identidad o marca.
EMPRESAS SOSTENIBLES. RESPONSABILIDAD SOCIAL. CALIDAD
La asignatura presenta los contenidos en materia de responsabilidad Social y sostenibilidad dando respuesta al nuevoparadigma de gestión empresarial. Este nuevo paradigma exige que el alumnado adquiera los conocimientos,habilidades y actitudes para que se convierta en facilitador de esta transformación social.
DESARROLLO DE NEGOCIOS Y DE EMPRESAS. EMPRENDIMIENTO
En la economía actual, aparecen nuevas oportunidades de negocio, por lo que la figura del emprendedor, se erige comoun elemento central. Así pues, esta asignatura pretende fomentar el espíritu emprendedor del estudiante a partir de laintroducción a los principales elementos que configuran el proceso emprendedor.
TFM
En esta asignatura los alumnos han de ser capaces de evidenciar la formación adquirida en las asignaturas queintegran los diferentes módulos del Máster, así como en relación a las competencias profesionales.
Ver más