¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Comercio electrónico

Máster Universitario en Comercio electrónico

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este Máster en eCommerce online es darte una visión completa del negocio, adquiriendo las competencias y habilidades necesarias para tu desarrollo profesional: Sabrás cómo poner en marcha un eCommerce, a través de modelos empresariales e implantación tecnológica. Trazarás planes de eLogistic con entregas inteligentes, optimizadas e inmediatas. Planificación de actividades de almacenamiento y distribución. Podrás implementar estrategias de experiencia de compra y postventa personalizadas y únicas, maximizando la información de tus clientes gracias a la inteligencia de datos. Conocerás todo lo necesario para practicar estrategias comerciales online, utilizando herramientas de inteligencia de negocio y analizando grandes bases de datos. Obtendrás las competencias y habilidades para potenciar tu carrera como responsable de desarrollo de negocio digital, fundador de startups, responsable de eCommerce, key account manager, director comercial y director de expansión internacional, entre otros. Adquirirás conocimientos prácticos con talleres en Google Ads, WordPress, Facebook Ads, Contabilidad y Finanzas, Google Analytics y SEO. Analizarás casos reales de empresas punteras como Amazon, Hugo Boss, Brandless, Gap, Zappos o MyTime.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido a profesionales con un perfil emprendedor, tanto recién graduados como personas con experiencia profesional que quieran especializarse en ecommerce. Aventureros, dinámicos, transgresores, que no tengan miedo a lanzarse a este nuevo mercado que revoluciona todo cuanto toca. También aquellos que busquen reinventarse, adaptarse a lo que el ahora está exigiendo en los perfiles profesionales, tanto por parte de empresas como de consumidores. Todos ellos tienen cabida en éste máster. Y tú. Tú también.

Requisitos

Para poder acceder a este Máster Universitario es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre
Fundamentos de los Modelos de Negocio Online (6 ETCS)
Gestión del Comercio Electrónico (6 ETCS)
Comercio Móvil / M-Commerce (6 ETCS)
Planificación y Gestión de la Logística (6 ETCS)
Logística del Comercio Electrónico (6 ETCS)
Segundo cuatrimestre
Herramientas y Aplicaciones para el Comercio Electrónico (6 ETCS)
Tecnología Aplicada a la Logística (6 ETCS)
Prácticas Externas (6 ETCS)
Trabajo Fin de Máster (12 ETCS)+P3
Ver más