¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal / Omnichannel Retail ...

Máster Universitario en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal / Omnichannel Retail Management

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar fuentes de información e investigación en marketing necesarias para la toma eficaz de decisiones en un entorno omnicanal. Desempeñar buenos análisis de los entornos de la empresa y poder llevar a cabo una adecuada planificación y ejecución en Retail marketing. Seleccionar las técnicas de análisis de datos del mercado más adecuadas para cada escenario y definir los parámetros de validez de las fuentes y la calidad de un estudio. Asumir el liderazgo y gestión de equipos de profesionales en el ámbito del Retail Omnicanal. Potenciar la mejora continua, la capacidad de innovación y creatividad empresarial con el objeto de optimizar los recursos y la toma de decisiones desde la óptica del cliente. Conocer las herramientas tecnológicas más adecuada para la gestión de empresa de Retail, prestación de servicios y logística. Tener un conocimiento holístico del mundo del Retail y de sus entornos, desde una perspectiva integrada y coherente con la sociedad actual.

A quién va dirigido

Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en la creación e implementación de los procesos y estrategias de negocios omnicanal, para dar con el plan de retail management que me se adecúe a su empresa, producto y cliente. Buscamos perfiles inconformistas, con ganas de aprender y aplicar lo aprendido en un proceso integral de venta que coloque al cliente en el centro de la estrategia.

Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Temario completo de este curso

  • Análisis del sector y planificación estratégica de marketing en el entorno retail omnicanal.
  • Habilidades estratégicas y directivas en marketing de empresas de retail en un entorno omnicanal.
  • Gestión del big data para las empresas de retail.
  • Gestión del retail marketing omnicanal.
  • Estrategias de logística en el retail omnicanal.
  • Estrategia omnicanal centrada en el cliente.
  • Estrategia de innovación centrada en el cliente.
  • Prácticas externas.
  • Trabajo fin de máster.
Ver más