¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Dirección Logística

Máster Universitario en Dirección Logística

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este máster es formar profesionales y directivos especializados en la gestión de flujos de productos y servicios, los cuales hoy en día han alcanzado una importancia que hasta hace unas décadas era impensable. Siendo capaz de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización y la apertura de nuevos mercados han acelerado los flujos de transporte.

A quién va dirigido

Este programa Máster está dirigido, en general, a todas a aquellas personas que quieren iniciar su carrera profesional en el sector de la logística, el transporte o la distribución, o que actualmente están realizando su actividad profesional en el ámbito de la logística y que quieran consolidar sus conocimientos y aspirar a un desarrollo en su carrera profesional: 1) Directores y mandos intermedios de empresas industriales o de servicios que gestionen sus propios procesos logísticos: compras, aprovisionamiento, fabricación, transporte, almacenaje, distribución). 2) Directores y mandos intermedios de empresas operadoras logísticas y de transporte. 3) Consultores que trabajan en el área de la logística, el transporte o la distribución o recién graduados que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la logística y la intermodalidad.

Requisitos

Para poder acceder al Máster en Dirección Logística de UNIR, es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso: - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial. - Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre
Fundamentos de la logística
Gestión del aprovisionamiento y compras
Gestión del almacenaje y la distribución física
Planificación y gestión de las operaciones
Gestión del transporte e intermodalidad
Segundo cuatrimestre
Tecnología aplicada a la logística
Tendencias futuras en la gestión de la logística y la cadena de suministro
Prácticas externas en empresa
Trabajo de fin de máster.

Ver más