¿Qué quieres aprender?

Master Universitario en Ingeniería de Sistemas de Decisión

Master Universitario en Ingeniería de Sistemas de Decisión

Universidad Rey Juan Carlos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Este máster recibió en 2009 la mención de calidad de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en España y da acceso al Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos. El conjunto de profesorado incluye catedráticos, profesores titulares y especialistas en Ciencia de Datos y Business Analytics. El Máster se imparte exclusivamente en modalidad online con el fin de facilitar el acceso al mismo de todos los perfiles interesados, especialmente de aquellos que necesitan compatibilizarlo con sus actuales actividades profesionales. La evaluación se lleva a cabo mediante la entrega de casos prácticos basados en situaciones reales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo del Máster es la formación de profesionales de primer nivel en Business Analytics y Big Data, capaces de resolver problemas de toma de decisiones y liderar equipos en la Sociedad de la Información y el Conocimiento

A quién va dirigido

El Máster va dirigido a Graduados, Diplomados, Licenciados e Ingenieros Técnicos y Superiores de universidades nacionales y extranjeras. En particular, se dará preferencia a alumnos con titulaciones en el ámbito de la Ingeniería Informática, Industrial, de Telecomunicación, Organización Industrial, Matemáticas, Estadística, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, y estudios afines a los citados.

Requisitos

"Estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país de expedición del Título el acceso a enseñanzas de postgrado.

Temario completo de este curso

Modelización y tratamiento de la incertidumbre, Calidad: Seis Sigma, Minería de datos, Ingeniería de la Decisión, Gestión y planificación, gestión de bases de datos, Análisis de datos avanzados, simulación y metaheurísticas, Análisis de Big Data, Trabajo Fin de Master
Ver más