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Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulación Universitaria

Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education_

Máster online

Descuento Lectiva
2.200 € 1.695

Duración : 12 Meses

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Objetivos

Los objetivos que se pretenden adquirir en este Master Web Developer Y Designer Manager son los siguientes: Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing. Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros. Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio. Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube. Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito.

A quién va dirigido

Este Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web se dirige a informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales que quieran abordar la gestión de proyectos y el desarrollo web desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance.

Requisitos

No es necesario contar con requisitos.

Temario completo de este curso

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación de los contenidos
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos y novedades acerca de dreamweaver cc
  • Unidad didáctica 3. Sitios y documentos web
  • Unidad didáctica 4. Edición y creación de texto
  • Unidad didáctica 5. Enlaces
  • Unidad didáctica 6. Trabajar con imágenes
  • Unidad didáctica 7. Tablas
  • Unidad didáctica 8. Capas y comportamiento
  • Unidad didáctica 9. Estilos css i
  • Unidad didáctica 10. Estilos css ii
  • Unidad didáctica 11. Elementos multimedia y jquery ui
  • Unidad didáctica 12. Plantillas y biblioteca
  • Unidad didáctica 13. Formularios y sitios remotos
  • Unidad didáctica 14. Diseño de cuadrícula y ftp
  • Unidad didáctica 15. Jquery mobile


PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

  • Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias

· Unidad didáctica 2. Introducción html

· Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos

· Unidad didáctica 4. Tablas, formularios y estructuras

· Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes

· Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación

· Unidad didáctica 7. Introducción css

· Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores

· Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización

· Unidad didáctica 10. Estructurar una página “layout”

· Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas

· Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand

· Unidad didáctica 13. Otras utilidades de css

· Unidad didáctica 14. Firebug

· Unidad didáctica 15. Introducción html5

· Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases

· Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos

· Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios

· Unidad didáctica 19. Otras mejoras de html5

· Unidad didáctica 20. Introducción a css3

· Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes

· Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes

· Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas

· Unidad didáctica 24. Texto y 2d/3d transformaciones

· Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario


PARTE 3. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE

  • Unidad didáctica 1. Introducción a uml
  • Unidad didáctica 2. Conceptos de la orientación a objetos
  • Unidad didáctica 3. Modelado i
  • Unidad didáctica 4. Estructuración de los elementos de modelado
  • Unidad didáctica 5. Modelado ii:
  • Unidad didáctica 6. Los perfiles
  • Unidad didáctica 7. Visual paradigm


PARTE 4. PHP Y JAVASCRIPT
MÓDULO 1. JAVASCRIPT

  • Unidad didáctica 1. Introducción a las páginas web
  • Unidad didáctica 2. Introducción a javascript
  • Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de programación
  • Unidad didáctica 4. Objetos en javascript
  • Unidad didáctica 5. Los objetos location e history
  • Unidad didáctica 6. El objeto document
  • Unidad didáctica 7. El objeto form
  • Unidad didáctica 8. Los objetos frame, navigator y screen


MÓDULO 2. PHP

  • Unidad didáctica 9. Instalación
  • Unidad didáctica 10. Crear un sitio web
  • Unidad didáctica 11. Introducción a php
  • Unidad didáctica 12. Arrays y estructuras de control
  • Unidad didáctica 13. Funciones
  • Unidad didáctica 14. Incluir archivos
  • Unidad didáctica 15. Programación orientada a objetos
  • Unidad didáctica 16. Herencia
  • Unidad didáctica 17. Recoger información del usuario
  • Unidad didáctica 18. Validación de formularios
  • Unidad didáctica 19. Cookies y sesiones
  • Unidad didáctica 20. Acceso a archivos
  • Unidad didáctica 21. Errores y excepciones
  • Unidad didáctica 22. Configuración de la base de datos
  • Unidad didáctica 23. Base de datos y sql
  • Unidad didáctica 24. Buscando más funcionalidad
  • Unidad didáctica 25. Autentificación de los usuarios
  • Unidad didáctica 26. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 27. Integrar nuestro carrito a una página web actual
  • Unidad didáctica 28. Formas de pago


PARTE 5. CLOUD COMPUTING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL CLOUD COMPUTING

  • Unidad didáctica 1. Aspectos introductorios de cloud computing
  • Unidad didáctica 2. Hardware cloud
  • Unidad didáctica 3. Servicios cloud


MÓDULO 2. TIPOS Y MODELOS DE NUBES

  • Unidad didáctica 4. Modelos de nubes
  • Unidad didáctica 5. Nubes privadas
  • Unidad didáctica 6. Nubes públicas
  • Unidad didáctica 7. Nubes híbridas y visión estratégica


MÓDULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING Y SEGURIDAD

  • Unidad didáctica 8. Conceptos avanzados de cloud computing
  • Unidad didáctica 9. Conceptos avanzados de cloud computing


PARTE 6. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS

  • Unidad didáctica 1. Introducción al proyecto
  • Unidad didáctica 2. Rentabilidad del proyecto
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos
  • Unidad didáctica 4. Inicios del proyecto
  • Unidad didáctica 5. Análisis previo al desarrollo
  • Unidad didáctica 6. Desarrollo
  • Unidad didáctica 7. Repositorios y arquitecturas
  • Unidad didáctica 8. Control y seguimiento
  • Unidad didáctica 9. La planificación y la estimación
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