¿Qué quieres aprender?

Máster arquitectura

Máster arquitectura

Universidad Nebrija

Máster semipresencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2024

Objetivos

Este Máster está orientado a la formación integral y experimental en el desarrollo y gestión del proyecto de arquitectura, desde un enfoque profesional en un contexto multidisciplinar. Se impartirán conocimientos avanzados en energía, construcción, urbanismo y estructuras con el desarrollo transversal de la disciplina de proyectos con una base plenamente contemporánea.

A quién va dirigido

Graduados en Fundamentos de la Arquitectura conforme la orden EDU 2075/2010. Arquitectos ya habilitados profesionalmente por sus planes de estudio anteriores a la orden EDU 2075/2010.

Requisitos

Conforme a lo establecido en el apartado 5 de la orden edu 2075/2010, las características académicas que definen el perfil de ingreso son las de aquellos alumnos que hayan superado las enseñanzas de grado a las que se refiere el apartado primero del acuerdo de ministros de 23 de julio de 2010 por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de arquitecto, y conforme a las directrices indicadas en la orden edu 2075/2010.

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE

  • Metodología de investigación.
  • Gestión energética de edificios.
  • Construcción y rehabilitación.
  • Taller de composición y proyectos.

SEGUNDO SEMESTRE

  • Taller avanzado de urbanismo.
  • Análisis avanzado de estructuras.

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Ver más