¿Qué quieres aprender?

Master BIM Management in Design, Construction & Operation.

Master BIM Management in Design, Construction & Operation.

EADIC

Máster semipresencial

Madrid


8.900

Duración : 18 Meses

Nuestro nuevo Máster es un programa interdisciplinario sobre la gestión integral de la construcción, con un enfoque científico y técnico basado en la metodología BIM (Building Information Modelling).

BIM (Building Information Modelling) es una nueva filosofía de trabajo para los proyectos de construcción, que permite trabajar de forma colaborativa, ordenada y eficiente durante todas las fases del ciclo de vida del activo.

Únete al Máster para obtener grandes habilidades técnicas y una visión de futuro para planificar y operar digitalmente tus próximos proyectos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El Master BIM Management in Design, Construction & Operation in Civil Engineering, te brindará los conocimientos más avanzados e innovadores en la gestión integral de recursos técnicos y humanos, a través del uso de herramientas BIM en proyectos complejos de obra civil. Al cursar este programa, podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: obtener habilidades precisas y conocimientos técnicos acerca de la gestión integral de proyectos de construcción con un enfoque y aplicación teórico-practica alineada con la metodología BIM. Proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos viables de infraestructuras de obra civil. Brindar las herramientas y metodologías para la Gestión de Información de obras civiles.

A quién va dirigido

Ingeniero civil, ingeniero de caminos, arquitecto

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Valoramos la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

A través de estos módulos podrás alinear los procedimientos de trabajo de todas las fases de un proyecto, con el uso y la aplicación de la metodología BIM.
  • MÓDULO: BIM START-UPs
  • MÓDULO: FUNDAMENTOS BIM
  • MÓDULO: EXPLORACIÓN DE MODELOS BIM
  • BLOQUE: NEW METHODOLOGIES
  • BLOQUE V: WORKSHOPS
  • TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
Ver más