¿Qué quieres aprender?

Máster en Comercio Internacional

Máster en Comercio Internacional

Fundación Universitat Jaume I - Empresa (FUE-UJI)

Máster semipresencial

Castellón De La Plana (Castellón)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana

Objetivos

Formar profesionales en el ámbito del Comercio Internacional altamente competentes para trabajar en un entorno globalizado, con capacidad para afrontar los retos y detectar las oportunidades que la actividad económica y empresarial exterior plantea. En el Máster en Comercio Internacional (curso 2020/2021) tiene como objetivo garantizar el desarrollo por parte de los estudiantes de las competencias básicas recogidas en el RD1393/2007: CB6 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación CB7 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. CB8 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. CB9 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. CB10 Que los estudiantes posean habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

A quién va dirigido

Titulados universitarios de grado con los estudios finalizados. Titulados universitarios en universidades extranjeras, no requiriéndose para el acceso la homologación del título. Profesionales en activo con titulación universitaria de grado. Estudiantes de las titulaciones de grado que tenga pendiente de superar menos de treinta créditos ECTS (incluyendo el trabajo Final de Grado). Nota: Este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente. Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.

Requisitos

1 Fotocopias del título 1 fotocopias del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte). Justificante del ingreso de 300 € como reserva de plaza Número de cuenta para hacer efectiva la domiciliación bancaria

Temario completo de este curso

PROGRAMA

El Master en Comercio Internacional se estructura en nueve asignaturas:

1. Entorno Económico Global

2. Internacionalización

3. Contratación Internacional

4. Mercado Interior y Aduanas

5. Fiscalidad del Comercio Internacional

6. Marketing Internacional

7. Financiación Internacional y Gestión de Riesgos

8. Transporte y Logística

9. Comunicación Profesional Internacional e Inglés Comercial

que comprenden 300 horas de clases.

Esta formación se complementa con 10 horas de seminarios impartidas por prestigiosos profesionales del sector.

Las prácticas externas incluyen tanto visitas a empresas (10 horas) como prácticas en empresas propiamente dichas (160 horas).

El Máster se completa con un trabajo de Fin de Máster de 120 horas.

Ver más