¿Qué quieres aprender?

Corporate Executive Master in Management

Corporate Executive Master in Management

Universidad Loyola

Máster semipresencial

Córdoba


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

El aumento de la complejidad en todos los aspectos de las industrias requiere una formación directiva transversal, para todos aquellos managers que ya han empezado su progresión directiva y requieren una comprensión más holística de las organizaciones. El Corporate Executive Master in Management abre diversas trayectorias de crecimiento en un ámbito colaborativo que fomenta el intercambio y apoyo mutuo, generando un grupo cohesionado que encuentra en su crecimiento profesional un denominador común.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Octubre 2023

Objetivos

El programa es una excelente oportunidad para poner en marcha proyectos de tu empresa. El Action Learning Project destaca por ser un foro ideal para probar nuevas ideas y estudiar nuevos conceptos.

A quién va dirigido

Los programas Executive son títulos dirigidos a personas que ya están trabajando y con un punto más de edad y perfil profesional.

Temario completo de este curso

BLOQUE I. COMPRENSIÓN Y FORMULACIÓN ESTRATÉGICA Y FUNCIONAL EN ENTORNOS DISRUPTIVOS Entorno y formulación estratégicaFinanzas y Finanzas en TurmoilMarketing y ventas
BLOQUE II. PERSONAS Y TALENTO EN LA TRANSFORMACIÓN Personas y talentoTransformación Cultural y Cambio
BLOQUE III. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA DISRUPCIÓN Gestión de la Innovación y la DisrupciónIdentificación de Oportunidades y EmprendimientoMindset Digital y Transformación
BLOQUE IIII. INTENSIFICACIONES EN MANAGEMENT En Finanzas:Corporate FinanceEstrategia FinancieraControl de GestiónEn Marketing y Ventas:
Digital MarketingSales ManagementMarketing & Sales MetricsEn Innovación:
Agile MethodologiesExponential GrowthCorporate EntrepreneurshipIntensificaciones personalizadas a elegir:
10 materias online4 bloques digitales (In/On)
BLOQUE IV. ALP (ACTION LEARNING PROJECT) 3 opciones a elegir:
Creación de una nueva startupProyecto de negocioElaboración de un plan estratégico
Ver más