¿Qué quieres aprender?

Máster de especialización en experiencias inmersivas, Blueprints y creación de aplicaciones ...

Máster de especialización en experiencias inmersivas, Blueprints y creación de aplicaciones multiplataforma en tiempo real -oficial de Unreal Engine- MBVR Nivel II

Butic The New School

Máster semipresencial

Madrid


2.540

Duración : 4 Meses

En esta segunda fase del aprendizaje, nos concentraremos en asentar los conocimientos adquiridos en el nivel anterior, ahondando aún más en aplicaciones externas y técnicas innovadoras que nos hagan llevar nuestros proyectos al siguiente nivel.

Una vez exploradas todas las posibilidades de la herramienta a nivel estético, se desglosarán las posibilidades que ofrece a nivel de postproducción, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, o de programación gráfica mediante Blueprints.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2021

Objetivos

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como: - Infografista - Especialista en Infoarquitectura en tiempo real - Desarrollador de Unreal Engine 4 para infoarquitectura - Desarrollador de experiencias interactivas Desktop para VR/ AR e infoarquitectura - Desarrollador de experiencias interactivas Mobile para VR/AR e infoarquitectura - Desarrollador de experiencias interactivas HMD para VR/AR e infoarquitectura Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de arquitectura, interiorismo o diseño de producto, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, establecimiento por cuenta propia o freelance a nivel de proyectos de infoarquitectura y empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel.

A quién va dirigido

- Arquitecto - Arquitecto técnico - Diseñador industrial - Interiorista - Experto en Audiovisuales

Requisitos

- Poseer conocimientos de modelado 3D - Manejo de la herramienta Unreal Engine 4 nivel medio – alto - Poseer los conocimientos y competencias del Nivel I - Tener conocimientos de programación a nivel básico

Temario completo de este curso

Módulo 1. Fotogrametría y Retopología
Módulo complementario. Telas*
Módulo 2. Retopología y optimización en Zbrush
Módulo complementario. Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro*
Módulo 3. Iniciación a la Programación Gráfica
Módulo 4. UX y UI aplicado a experiencias interactivas
Módulo 5. Preparación de un proyecto VR
Módulo 6. App Infoarquitectura Desktop
Módulo 7. Partículas en UE4
Módulo 8. App móvil - Realidad Aumentada
Módulo 9. Narrativa VR
Módulo 10. App Infoarquitectura VR
Módulo 11. Introducción a Unreal Engine 5
Ver más