¿Qué quieres aprender?

Máster profesional: traffic management and lead generation

Máster profesional: traffic management and lead generation

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster semipresencial

Barcelona y 1 más

Descuento Lectiva
4.800 € 3.600

Duración : 6 Meses

El máster profesional: traffic management and lead generation de IM te convertirá en un perfil extremadamente atractivo para cualquier empresa. Sabrás cómo disparar el número de visitas y ventas, mejorar el ROI, optimizar las campañas y las nuevas técnicas enfocadas a conseguir resultados rápidamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Madrid

Objetivos

Atraer más visitas cualificadas a la web mediante una estrategia de captación de leads, formarse para la profesión de Trafficker Digital. Analizar y tomar decisiones sobre cómo aumentar la conversión. Realizar el seguimiento de las campañas de marketing digital. Realizar el Seguimiento de la analítica web. Preparar informes que visualicen la evolución de los KPI. Proponer estrategias para alinear los objetivos de negocio con la presencia online de la empresa. Definir, implementar y controlar las estrategias SEO para mejorar el tráfico orgánico. Crear estrategias social media para captar y fidelizar clientes. Gestionar campañas de pago con un plan de medios.

A quién va dirigido

Para aquellas personas que: Disponen de capacidad analítica y desarrollo del pensamiento lógico. Prefieren el trabajo orientado a resultados y tienen autonomía. Tienen formación técnica en programación, informática, sistemas, ingeniería y desean poner sus conocimientos al servicio del marketing digital. Trabajan en una agencia y les interesa ofrecer los servicios de publicidad online y analítica web. Están comenzando con su empresa y necesitan formarse para aumentar el flujo de clientes.

Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Temario completo de este curso

  • Social Ads
  • Iniciación en Google Ads
  • Google Ads
  • Mobile Marketing & Digital Trends
  • Email Marketing, Afiliación y CRM
  • Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
Adicionalmente a tu programa, tendrás acceso a tres certificaciones que te capacitarán y complementarán tu formación al máximo nivel. En primer lugar, trabajarás las soft skills esenciales del mundo digital. En segundo lugar, accederás a una actualización 360 de las competencias y habilidades en Marketing Digital que te permitirá alcanzar una formación integral en este contexto. Por último, comprenderás y utilizarás las herramientas y técnicas digitales de manera responsable, aplicando los principios básicos y obteniendo una visión global que te ayudará a comprender todas las implicaciones éticas que constituyen las acciones online. Esta certificación ha sido otorgada y reconocida por la UNESCO. Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales Perfeccionamiento y actualización digital Responsabilidad Social Empresarial
Ver más