¿Qué quieres aprender?

Máster Propio en Asesoría fiscal

Máster Propio en Asesoría fiscal

Universidad Católica de Valencia

Máster semipresencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El Master en Asesoría Fiscal es un programa desarrollado conjuntamente con los seis principales despachos de Abogados en Valencia (Broseta, Cuatrecasas, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Andersen y Uría Menéndez), dirigido a lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos que le permitan desarrollar las habilidades y competencias personales y profesionales necesarias para ejercer la profesión de asesor fiscal de un forma global y eficaz, y en un entorno en constante cambio.

Se analizan en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes, así como los distintos impuestos de forma rigurosa, teórica y práctica, aportando una visión amplia, profunda y globalizada en materia impositiva.

El Plan de estudios del Máster se ha diseñado de manera conjunta con los despachos colaboradores de forma que el alumno pueda adquirir las competencias y habilidades propias del ejercicio de la asesoría fiscal que le serán necesarias para desarrollar su futura actividad profesional.

Un buen aprovechamiento de la formación impartida en este Máster le permitirá al alumno alcanzar un alto grado de competencia en los asuntos propios de la asesoría fiscal y tributaria, multiplicando de este modo la oportunidad de consolidar una carrera profesional en este ámbito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Octubre 2023

Objetivos

Adquirir alto grado de competencia en los asuntos propios del asesoramiento fiscal y tributario para personas jurídicas y físicas. Multiplicar la oportunidad de consolidar una carrera profesional en el ámbito fiscal. Conocer a fondo la fiscalidad que grava la actividad y las operaciones de las personas físicas y jurídicas.

A quién va dirigido

Titulados en Derecho, Administración y Dirección de empresas, Ciencias empresariales, Relaciones Laborales, etc. así como Abogados, Economístas, Gestores Administrativos, Graduados Sociales, etc. Profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión. Se puede cursar con el 90% del título Grado o Licenciatura que da acceso aprobado.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre
  • 8 ECTSFiscalidad del patrimonio y de las rentas de las personas físicas (IRPF, IP, ISD)
  • 8,8 ECTSProcedimientos tributarios, revisión administrativa y contencioso

Segundo cuatrimestre
  • 8,8 ECTSImpuestos indirectos (IVA, ITPAJD)
  • 1,6 ECTSIntroducción a la contabilidad
  • 8 ECTSFiscalidad de la empresa y de las operaciones de reestructuración empresarial (IS)
  • 3,2 ECTSOperaciones de restructuración empresarial
  • 4,8 ECTSFiscalidad internacional (IRNR)
  • 1,6 ECTSAnálisis Integrado
  • 2,4 ECTSFiscalidad autonómica y local
  • 0,8 ECTSÉtica y fiscalidad
  • 6 ECTSPrácticas
  • 6 ECTSTrabajo final de máster
Ver más