¿Qué quieres aprender?

Máster Propio en Entrenamiento Personal

Máster Propio en Entrenamiento Personal

Universidad Católica de Valencia

Máster semipresencial

Torrent (Valencia)


3.900

Duración : 9 Meses

El presente Máster Propio en Entrenamiento Personal tiene como objetivo dar un paso diferenciador en tu formación. A través de las herramientas y conocimientos teórico-prácticos que te otorgarán los profesores referentes en cada módulo, te capacitarán para enfrentarte al día a día del entrenador personal. El contenido se ha desarrollado para que sea pragmático y llevado a las situaciones reales de los entrenadores personales. Por eso, nos centraremos en la importancia de la gestión, de las herramientas para la consecución de empleo o clientes, en la valoración individualizada y en la planificación del entrenamiento en diferentes poblaciones.

El objetivo es que el alumno se sienta competente para enfrentarse al mundo laboral, sepa asumir riesgos y sea capaz de decidir qué camino elegir para trabajar en el mundo del entrenamiento personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Torrent
Octubre 2023

Objetivos

Conocer el ámbito laboral, solventando las necesidades y carencias de los profesionales del ejercicio tanto en monetizar su trabajo como en mejorar sus condiciones laborales. Vincular el ámbito laboral y el conocimiento de la investigación aplicada a la formación del entrenador. Desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para valorar a una persona desde la perspectiva múculo-esqulética hasta evaluar sus capacidades físicas. Utilizar los principios del entrenamiento, planificación y control del entrenamiento en el entrenamiento personal. Crear herramientas que mejoren el día a día del entrenador personal. Diseñar, prescribir, desarrollar y evaluar la realización de ejercicio orientado a la salud. Evaluar entrenamientos que permitan adquirir hábitos perdurables. Capacitar al alumnado para poder vivir del entrenamiento personal.

A quién va dirigido

• Graduados o licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. • Alumnos de 4º de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre
  • 8 ECTSBusiness y Estrategias de Mercado
  • 8 ECTSValoración Músculo-Esquelética y Rendimiento
Segundo cuatrimestre
  • 8 ECTSPlanificación del Entrenamiento
  • 13 ECTSPoblaciones Especiales
  • 3 ECTSLa Realidad del Entrenamiento Personal
  • 11 ECTSPrácticum
  • 9 ECTSTrabajo Final de Máster
Ver más