¿Qué quieres aprender?

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales

Universidad Pablo de Olavide. Másters y postgrados

Máster semipresencial

SEVILLA (Sevilla)


2001-3000 €

PresentaciónPresentaciónLos Másteres en Relaciones Internacionales están presentes en las Universidades más prestigiosas, tanto europeas como estadounidenses, adaptando cada una de ellas el contenido del Máster a los intereses de la región en la que se encuentren, si bien todos comparten elementos comunes.

El máster es semipresencial, tiene una parte presencial, que consta de los módulos I a IV, y se imparte de noviembre a marzo, en la que la asistencia es necesaria y cuenta para la nota obtenida en esos módulos, y durante esos meses tiene lugar también la parte virtual, que consiste en el módulo V del máster, y se imparte a distancia.

El Máster en Relaciones Internacionales se presenta como un máster multidisciplinar, que integra el conocimiento sobre Relaciones Internacionales y el estudio de la sociedad internacional desde la perspectiva histórica, económica, política, jurídica y socio-cultural, en la que se desarrollan las citadas relaciones internacionales.

Actualmente existen dos Universidades andaluzas, Granada y la Pablo de Olavide, de Sevilla, que imparten el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, para las que el Máster sería un complemento idóneo para completar la formación en los ámbitos internacionales.

.

Graduados procedentes de titulaciones como, entre otras, Ciencias Políticas y de la Administración, Humanidades, Periodismo, Derecho, Ciencias Económicas, Sociología o Ciencias Ambientales pueden acceder al mismo. Igualmente está abierto a profesionales procedentes de distintos ámbitos profesionales: representaciones consulares en Andalucía, periodistas o funcionarios de la Administración tanto autonómica como central o local duados procedentes de titulaciones como, entre otras, Ciencias Políticas y de la Administración, Humanidades, Periodismo, Derecho, Ciencias Económicas, Sociología o Ciencias Ambientales pueden acceder al mismo. Igualmente está abierto a profesionales procedentes de...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

SEVILLA
Octubre 2022

Temario completo de este curso

  • La sociedad internacional contemporánea
  • Mediterráneo y mundo árabe
  • Iberoamérica
  • Europa
  • Metodología de la investigación y recursos de la información
  • Trabajo fin de máster sin prácticas
  • Trabajo fin de máster con prácticas
Ver más