¿Qué quieres aprender?

Máster En Sports Management and Technology

Máster En Sports Management and Technology

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Máster semipresencial

Villafranca del Castillo (Madrid)


5.000

Duración : 1 Año

Dentro de una organización o empresa deportiva, el perfil de tecnólogo del deporte centra su actividad profesional en las áreas de investigación y desarrollo de empresas y organizaciones para la planificación de los procesos y los recursos tecnológicos. Utiliza las tecnologías de medición apropiadas, tanto para su uso en el alto rendimiento deportivo, como para el deporte de ocio y recreación como el fitness y el wellness. Adquiere las competencias fundamentales para convertirte en un director capaz de realizar una gestión deportiva de organizaciones e instalaciones deportivas, de máxima calidad.

Podrás hacer uso del programa SEK International Sports Academy como centro de innovación y aplicación de nuevas tecnologías en la búsqueda del talento deportivo, siendo un espacio de desarrollo tecnológico, apoyo científico y generación del conocimiento aplicados al alto rendimiento deportivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Villafranca del Castillo

Objetivos

El Máster en Sports Management and Technology te dota del conocimiento sobre las diferentes y más novedosas herramientas empleadas en la actualidad por el sector, además de la necesaria visión de negocio para realizar las mejores aplicaciones prácticas de acuerdo con la realidad del mercado. - Utilización de novedosos softwares de análisis del movimiento humano hacia la creación de nuevos servicios y productos para la industria deportiva. - La incorporación de nuevas herramientas de estudio y mejora del rendimiento deportivo así como para las distintas manifestaciones de la actividad físico-deportiva. - La implementación y manejo de nuevas formas de predicción del rendimiento deportivo a través del Notational Analysis, uso de acelerómetros, sistemas GPS y otros wereables de uso en smartphones y otros dispositivos. - El conocimiento de la industria a través del manejo de softwares específicos para la creación de nuevos modelos de negocio en torno a las nuevas tecnologías para la mejora y promoción de la salud.

A quién va dirigido

- Directores y gestores de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte. - Profesionales, emprendedores y empresarios de la industria deportiva interesados en la creación de nuevos productos y/o servicios de índole tecnológica en el mercado deportivo. - Titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Administración y Dirección de Empresas y Grados en Tecnología, Ingeniería Industrial e Informática. - Directores Técnicos de clubs y federaciones deportivas. - Entrenadores y profesionales del ámbito deportivo que queráis desarrollar su capacidad de gestión deportiva.

Temario completo de este curso

Módulo 1: nuevas tecnologías para la industria de la actividad física y el deporte
Módulo 2: innovación y emprendimiento en el deporte (planificación y gestión en el deporte)
Módulo 3: aspectos legales del deporte
Módulo 4: marketing y comunicación deportiva
Ver más