¿Qué quieres aprender?

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y COACHING

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y COACHING

UCAM Universidad Católica de Murcia

Máster semipresencial

Guadalupe (Murcia)


4.900
+ IVA

UCAM Sports Management University es un proyecto de formación, dentro del cual se encuentran diferentes programas de postgrado que desarrollan a los futuros profesionales del ámbito del deporte. Oficialidad y Calidad Educativa. Másters con demanda profesional. Con un cuerpo docente altamente cualificado y un plan de estudios diseñado para formar verdaderos profesionales. Título universitario con el sello de la UCAM, un valor añadido que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo. El objetivo de estos Másters es cumplir un papel esencial en el mundo del deporte. Formamos a grandes profesionales del trabajo técnico y de la gestión de los clubes deportivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

Está orientando a los siguientes: Graduados o Licenciados en Psicología. Graduados o Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). Graduados o Licenciados en cualquier área de conocimiento que quieran orientar su carrera profesional hacia la Preparación Física y Entrenamiento Deportivo. Entrenadores de Nivel III o Técnico Deportivo Superior en cualquier deporte. Profesionales del sector (Acreditar la experiencia laboral). - Deportistas profesionales (Acreditar condición de deportista de élite o profesional).

Requisitos

Bachillerato o ciclo formativo

Temario completo de este curso

Módulo I.
ASPECTOS BÁSICOS/FUNDAMENTOS 10 ECTS HORAS DE LA PSICOLOGÍA Y COACHING DEPORTIVO: Introducción a la psicología del deporte Psicología del deportista, Procesos de los grupos deportivos.
MÓDULO II.
HERRAMIENTAS DE COACH DEPORTIVO 10 ECTS HORAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA: Herramientas de trabajo del coach deportivo, Técnicas de evaluación psicológica en el contexto deportivo (metodologías y evaluación de programas).
MÓDULO III.
PSICOLOGÍA APLICADA A DEPORTES INDIVIDUALES 10 ECTS HORAS: Habilidades y demandas psicológicas específicas de los deportes individuales, Entrenamiento psicológico en deportes individuales (planificación e intervención).
MÓDULO IV.
PSICOLOGÍA APLICADA A LOS DEPORTES COLECTIVOS 10 ECTS HORAS: Habilidades y demandas psicológicas específicas de los deportes colectivos, Entrenamiento psicológico en deportes colectivos (planificación e intervención).
MÓDULO V.
PRÁCTICAS EXTERNAS 10 ECTS HORAS: Modalidad I: deportes individuales, Modalidad II: deportes colectivos.
MÓDULO VI.
TRABAJO FIN DE MÁSTER 10 ECTS: Trabajo de máste
Ver más