¿Qué quieres aprender?

Subalterno en Ayuntamientos.

Subalterno en Ayuntamientos.

Edisur

Oposición a distancia


Precio a consultar

El curso Subalterno en Ayuntamientos es una sólida formación en la que aprenderás a realizar todas las funciones que realizan los trabajadores de los ayuntamientos, que por lo general tienen tintes muy variados, es una formación abierta a todas las personas interesadas en la realización de tareas diversas como vigilancia y custodia del interior de oficinas o registro, archivo de documentos y expedientes, misiones de conserje, ordenanza, entre muchas otras.

Podrás encontrar este curso para trabajar en un Ayuntamiento en el catálogo de formaciones de Lectiva.com, en donde puedes solicitar toda la información que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

· Ser español. · Tener cumplidos los 16 años de edad. · Estar en posesión del Certificado de Escolaridad. · No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones. · No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas,...

Temario completo de este curso

Modalidad: Semipresencial
Fecha inicio: Matrícula Abierta
Dirigida a:
Personas interesadas en la realización de tareas diversas como vigilancia y custodia del interior de oficinas o registro, archivo de documentos y expedientes, misiones de conserje, ordenanza, etc.
En el caso del personal de oficios, todos aquellos interesados en el desempeño de las funciones propias del oficio en cuestión.

Requisitos necesarios para presentarse a esta oposición:

· Ser español.
· Tener cumplidos los 16 años de edad.
· Estar en posesión del Certificado de Escolaridad.
· No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
· No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.
Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

Pruebas Selectivas:

Dependiendo de la Corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son las siguientes:
· PRUEBA TEÓRICA
Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa. Normalmente consta de 100 preguntas. En algunas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo. Esta prueba se realiza en todas las oposiciones de Corporaciones.
· PRUEBA PRÁCTICA
Cuestionario psicotécnico, destinado a apreciar la aptitud de los aspirantes
Ver más