¿Qué quieres aprender?

Oposiciones bomberos

Oposiciones bomberos

The Globe Formacion

Oposición presencial

Granada


92

Duración : 1 Mes

Preparación para las oposiciones de Bomberos. Consigue una plaza de bombero en cualquier municipio y dedícate a lo que te apasiona, además de beneficiarte de una gran estabilidad económica y personal.

Contarás con los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables, un temario de elaboración 100% propia y ultra actualizado, la máxima flexibilidad en tus clases y un seguimiento individualizado.

Un curso con la máxima cercanía con tus preparadores, durante las clases, presenciales u online, o en cualquier momento por chat privado o los grupos de trabajo. Tendrás 4 clases en directo al mes y todas quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras. Tu plaza está más cerca con The Globe.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Objetivos

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. No queremos que seas el que más temario se sabe, sino que domines a la perfección lo que realmente importa y obtener tu plaza. Te guiaremos desde el inicio, con temario, test y simulacros hasta que logres tu plaza como bombero.

A quién va dirigido

El curso de preparación va dirigido para todos los opositores a bomberos, tanto si están iniciándose en la oposición como si ya tienen un nivel avanzado, puesto que tenemos distintos grupos en función del nivel. Impartimos la materia válida para cualquier municipio.

Requisitos

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Temario completo de este curso

Libro azul (fundamentos)
Libro azul (preguntas oficiales)
Libro rojo (cuestionario específico)
Libro rojo (temario jurídico)
Libro rojo (temario específico 8 años de apuntes)
Ver más