¿Qué quieres aprender?

Oposiciones CORREOS 2019

Oposiciones CORREOS 2019

FormaT Centro de Estudios

Oposición presencial

Valencia


70 /mes

Duración : 10 Meses

Si quieres un puesto fijo en tu provincia como personal laboral de correos (reparto, registro, clasificación y atención al cliente) esta es tu oportunidad. Aprovecha la mayor oferta de plazas de personal laboral fijo de correos de los últimos años.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

En el curso abordamos todas las materias para que superes con éxito todas las pruebas tanto de la parte general como de la específica. Hacemos test de cada tema, test agrupación temas, simulacros de examen, exámenes reales de años anteriores y, por su puesto, psicotécnicos. Nos adaptamos al nivel y circunstancias personales de cada alumno.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que busquen un empleo fijo en su provincia en el sector correos, tanto reparto como registro y clasificación o atención al cliente.

Requisitos

- Haber cumplido la edad legal de contratación. - Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo. - Estar en posesión del título Graduado en ESO o equivalente. - No mantener en la actualidad una relación fija en correos. - No haber sufrido separación del servicio, despedido disciplinario o haber superado período de prueba en las sociedades del Grupo - No estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. - No padecer limitación física o psíquica para el normal desempeño de las funciones según criterio empresa.

Temario completo de este curso

  1. Línea Básica.
  2. Línea Urgente.
  3. Paquetería.
  4. Línea económica.
  5. Servicios Financieros.
  6. Servicios de telecomunicaciones.
  7. Admisión.
  8. Distribución y entrega.
  9. Clasificación.
  10. La calidad en correos.
  11. Otros productos y servicios.
  12. Herramientas ofimáticas corporativas.
  13. Aspectos básicos en correos en materia de seguridad en la informática (LOPD), prevención de blanqueo de capitales, prevención de riesgos laborales, igualdad y relaciones laborales.
Materia complementaria;
- Psicoténicos (adaptados a las pruebas específicas).
Ver más