¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Policía Portuaria

Oposiciones a Policía Portuaria

Avanti Formació

Oposición presencial

Badalona (Barcelona)


1.600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona

Objetivos

El curso tiene como objetivo ofrecer a los alumnos los conocimientos y competencias necesarias para que se puedan presentar a las pruebas de oposición con garantías de éxito. Los contenidos del curso están pensados para que adquieras los conocimientos propios del trabajo de policía portuaria, por ello conocerás los fundamentos jurídicos básicos, conocerás las órdenes de servicio, te formarás en régimen disciplinario y conocerás las instrucciones sobre Imagen Corporativa. Además, obtendrás los conocimientos sobre el plano portuario de Barcelona.

A quién va dirigido

Esta formación está destinada a personas que tengan entre 18 y 51 años y cumplan con una serie de requisitos necesarios para presentarse a las oposiciones. Entre ellos, estar en posesión de unos estudios mínimos como graduado en ESO o formación profesional, poseer el carnet de conducir tipo “B” o carecer de antecedentes penales. El curso se realizará de manera presencial en el mismo centro para favorecer así la interactuación entre alumnos y profesores.

Requisitos

Tener entre 18 y 35 años. / Estar en posesión del título ESO, formación profesional de primer grado o equivalente. / Estar en posesión el carnet de conducir "B" en vigor / Tener nacionalidad española o miembro de la Unión Europea / Acreditar nivel "B" Catalán / Carecer de antecedentes penales / Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones y no padecer enfermedad alguna que lo impida.

Temario completo de este curso

Contenidos del curso
Conocimientos Jurídicos Básicos
Ordenes de Servicio
Régimen Disciplinario
Instrucciones sobre Imagen Corporativa
Conocimiento sobre el Plano portuario de Barcelona
Ver más