¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Sanidad Comunidad Valenciana

Oposiciones Sanidad Comunidad Valenciana

Centro de Estudios Albanta

Oposición presencial

Valencia


70 /mes

Duración : 7 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Prepararte para presentarte con garantías a una oposición

A quién va dirigido

Profesionales del ámbito sanitario que quieran consolidar su plaza o recién titulados que aspiren a lograr un empleo público

Requisitos

Tener la titulación requerida en función de la categoría; Técnico Auxiliar en Cuidades de Enfermería, Técnico en Radiodiagnóstico, Técnico en Radioterapia, Técnico en Anatomía Patológica, Graduado en Enfermería, salvo para auxiliar administrativo y celador que no se requiere titulación específica.

Temario completo de este curso

Todas las categorías tienen 3 apartados, por un lado temario normativa general y temario normativa sanitaria común, que lo imparte un especialista de nuestro centro experto en legislación, una segunda parte de informática, impartida por un titulado en magisterio que aporta un punto de vista particular de esta materia y la parte más imporante del temario; el temario específico de la categoría. Este apartado lo imparten distintos especialistas en función de la categoría de la especialidad; enfermeros, facultativos, patólogos, expertos en farmacia, celadores,... contamos con un claustro de proferado amplio y con gran capacidad de adaptación.

Ver más