¿Qué quieres aprender?

Oposición Tramitación Procesal y Administrativa

Oposición Tramitación Procesal y Administrativa

Aclys Formación

Oposición presencial

Valencia


Precio a consultar

Prepárate para presentarte a esta Oposición, con el mejor temario, armado y estructurado por profesionales en la materia, que te ayudarán a obtener los mejores resultados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Temario completo de este curso

Corresponde con carácter general al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, la realización de cuantas actividades tengan carácter de apoyo a la Gestión Procesal, según el nivel de especialización del puesto desempeñado, bajo el principio de jerarquía y de conformidad con lo establecido en las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Como tal, es un Cuerpo de funcionarios con unas inmejorables condiciones de trabajo, en cuanto a categoría, sueldo, trienios, horario de trabajo, y con un considerable status dentro de las funciones de Justicia en cuanto a trámites procesales.

Al acceder a una de las plazas tendrás un FUTURO ESTABLE, olvidándote de los problemas laborales estando especialmente bien considerado.

Si tú estás dispuesto, Aclys te ofrece una planificación de estudio, mediante la cual te va a ser muy sencillo prepararte, y para que con interés superes con éxito las pruebas oficiales de Tramitación Procesal y en breve periodo de tiempo TRABAJES DENTRO DE LOS JUZGADOS, mejorando tu vida profesional y personal.

No dudes de ponerte en contacto con nosotros, te informaremos detalladamente de los pasos a seguir para acceder a este puesto de trabajo. Es muy sencillo y te asesoraremos de modo gratuíto.

- Requisitos de acceso:

Dependiendo del organismo convocante, pueden variar, pero como norma general:

  • Ser español.
  • Poseer la titulación de Bachiller o equivalente
  • 16 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa

Ver más