¿Qué quieres aprender?

Administrativo del Estado

Administrativo del Estado

Gurú Oposiciones

Oposición online


120 /mes

Gurú Oposiciones es una aplicación preparada para aquellas personas que estudian una oposición y que realmente quieren obtener una plaza de Administrativo del Estado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de Gurú Oposiciones es ayudar a los opositores de Administrativo del Estado a superar el examen de oposición mediante su novedoso y efectivo método de estudio con el apoyo de sus coaches y tutores.

A quién va dirigido

Nos dirigimos a ti opositor que te has esforzado tanto en estudiar y prepararte para obtener una plaza, A ti que sueñas con un trabajo seguro en la Administración del Estado. A ti que buscas estudiar una oposición y ves una oportunidad en ello. A ti nos dirigimos

Requisitos

Nacionalidad: tener nacionalidad española o miembro de la UE. Titulación: Bachillerato, equivalente o superior. Edad: + 16 años y no estar en edad forzosa de jubilación. Habilitación: no tener penas de prisión, ni inhabilitación en funciones públicas. Capacidad: no padecer ninguna enfermedad o limitación, incompatible con el desempeño del empleo.

Temario completo de este curso

El temario que te ofrece Gurú Oposiciones es un temario que está en constante evolución pues esta basado en el publicado en el Boletín Oficial. En él encontrarás explicado y desarrollado todos los temas que conforman el temario oficial.

  1. organización del Estado y la Administración Pública
  2. Organización de las Oficinas Públicas
  3. Derecho Administrativo General
  4. Gestión de Personal
  5. Gestión Financiera
Ver más