¿Qué quieres aprender?

Oposiciones administrativo junta de andalucía

Oposiciones administrativo junta de andalucía

The Globe Formacion

Oposición online


100

Duración : 1 Mes

Curso de preparación para las oposiciones de Administrativo de la Junta de Andalucía. Consigue tu plaza de funcionario en la Administración de la Junta gracias a los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables, un temario propio ultra actualizado, la máxima flexibilidad y un seguimiento personalizado. Un curso 100% online, pero con la máxima cercanía con tus preparadores. Tendrás 4 clases en directo al mes y todas quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras. Tu plaza está más cerca con The Globe.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. No queremos que seas el que más temario se sabe, sino que domines a la perfección lo que realmente importa y obtener tu plaza. Te guiaremos desde el inicio, con temario, test y supuestos prácticos hasta que logres tu plaza.

A quién va dirigido

El curso de preparación va dirigido para todos los opositores a administrativo de la Junta de Andalucía, tanto si están iniciándose en la oposición como si ya tienen un nivel avanzado, puesto que tenemos distintos grupos en función del nivel.

Requisitos

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o equivalente. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Temario completo de este curso

El temario para la oposición de administrativo de la Junta de Andalucía está compuesto por 42 temas distribuidos en 4 bloques:
Jurídico Administrativo General
Gestión de Personal
Organización y Gestión Administrativa
Tecnología
Ver más