¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Castilla y León

Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Castilla y León

OPOLEX

Oposición online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

Curso de preparación para las oposiciones Auxiliar Administrativo JCyL a través de la plataforma 100% online de Opolex, donde encontrarás todo lo que necesitas para superar con éxito las pruebas de acceso a una plaza fija. Contarás con el apoyo de un tutor que solventará todas tus dudas, una planificación personalizada y adaptada a tus necesidades, el temario completo actualizado desde el primer día, multitud de test y casos prácticos, así como recursos multimedia para apoyar tu estudio ¡Prueba ahora 7 días gratis, sin compromiso!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El temario para la oposición de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León está compuesto por 27 temas y 2 bloques:
- Bloque I: Organización Política y Administrativa (18 temas): En este bloque se contienen temas propios del Derecho Constitucional (Constitución de 1978; Corona; Tribunal Constitucional; Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial; organización territorial del Estado; Unión Europea); temas autonómicos (Estatuto de Autonomía; instituciones autonómicas; administración de la Comunidad Autónoma); y de derecho administrativo (fuentes del derecho administrativo; acto y procedimiento administrativos; régimen jurídico del sector público; funcionarios públicos; presupuesto de la Comunidad Autónoma; y políticas de igualdad y violencia de género).
- Bloque II: Competencias (9 temas): Hay dos bloques de temas. Uno, relativo a las que serían las funciones propias del puesto (atención e información al público, documentación, archivos, registros…). Otro, que trata temas de informática básica (hardware y software, sistemas operativos, aplicaciones y programas de ofimática, correo electrónico e Internet).
Ver más