¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Auxiliar Administrativo Sacyl

Oposiciones Auxiliar Administrativo Sacyl

OPOLEX

Oposición online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

Preparación de oposiciones Auxiliar Administrativo SaCyL con un método de estudio 100% online que te proporciona todo lo que necesitas para superar con éxito las pruebas de acceso a un puesto fijo en Sanidad de Castilla y León. El curso incluye una planificación personalizadas, el temario completo actualizado a la última convocatoria, multitud de preguntas de test, simulacros de examen, etc. y recursos multimedia de apoyo al estudio, así como un tutor que solventará todas tus dudas. Prueba 7 días gratis, sin ningún compromiso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El temario para la oposición de Auxiliar Administrativo Sacyl está compuesto por 29 temas. Aunque el temario oficial no está dividido en bloques, podemos estructurar las materias que se estudian de la siguiente manera:
- Bloque temas relacionados con el Sacyl (9 temas): En este apartado se tratan temas como la consejería de sanidad, los tipos de asistencia sanitaria, el personal estatutario, prevención de riesgos laborales, el sistema de salud y los pacientes.
- Bloque de Derecho administrativo y actuación administrativa, y normativa comunitaria (10 temas): En este bloque se abordan temas relacionados con el derecho administrativo, autonómico y la actividad administrativa. Por otro lado y de manera más independiente estudiarás la seguridad social y los presupuestos.
- Bloque de ofimática (10 temas): Se hace un estudio general de la informática básica con el sistema operativo de windows 10, el explorador de Windows, la gestión de archivos y documentos, Microsoft Word, Microsoft Excel , Microsoft Access, Internet y el correo electrónico.
Ver más