¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Auxilio Judicial

Oposiciones Auxilio Judicial

Gurú Oposiciones

Oposición online


120 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal de Gurú Oposiciones es que nuestros alumnos logren superar el examen de oposición para obtener una de las plazas ofertadas de Auxilio Judicial. Nuestro temario profundiza en la comprensión de la naturaleza del funcionamiento y los principios de la Administración de Justicia, a través de las competencias del cuerpo de funcionarios de Auxilio Judicial.

A quién va dirigido

Gurú oposiciones está dirigido para todas las personas que quieran presentarse al examen de oposición de Auxilio Judicial y con ellos obtener una de las plazas para entrar a trabajar a la Administración de Justicia.

Requisitos

Entre los requisitos necesarios para poder acceder a esta oposición, están: - Tener cumplidos los dieciocho años. - Tener nacionalidad española. - Poseer la titulación de graduado en ESO o superior.

Temario completo de este curso

En Gurú Oposiciones hemos creado un temario con el que te va a apetecer estudiar. Realizamos un trabajo riguroso y exhaustivo para ofrecerte un material completo, actualizado y atractivo. Los contenidos están organizados en unidades de estudio, lo que te ayudará a distribuir el tiempo según tus necesidades, disponibilidad y características personales.

El diseño de estas unidades de estudio es exclusivo, más ancho de lo normal, para incluir en cada página márgenes para que puedas hacer anotaciones. Además, en cada página hemos incluido un sistema para que seas consciente en cada momento de cuánto contenido de esa unidad llevas estudiado.

  1. Organización y competencia del Tribunal Supremo.
  2. Los Cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
  3. Conceptos de archivo judicial y de documentación judicial en relación con la legislación vigente en materia de archivos judiciales.
  4. La carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia.
Ver más