¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Celador Ses

Oposiciones Celador Ses

OPOLEX

Oposición online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

Curso preparatorio para las oposiciones Celador SES que incluye todo lo que necesitas para conseguir el éxito en las pruebas de acceso a una plaza fija en el Servicio Extremeño de Salud. Opolex es una plataforma de estudio 100% online con una planificación personalizada, el temario actualizado, multitud de test de aprendizaje, así como un tutor personal que solventará todas tus dudas, entre otros muchos recursos de estudio multimedia. Prueba durante 7 días gratis, sin ningún compromiso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El temario para las oposiciones Celador SES está compuesto por 15 temas divididos en dos bloques:
Bloque de materias específicas (11 temas): En este apartado se estudian las funciones y actuaciones del celador, su relación con los enfermos, las normas de actuación, el traslado de documentos, la recepción y almacenamiento de mercancía y la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género en Extremadura.
Bloque de materias comunes (4 temas): En este bloque se estudiará la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de Salud y la Ley de Salud de Extremadura.
Ver más