Cuerpo de Auxilio Judicial

Cuerpo de Auxilio Judicial

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Ser español, tener cumplidos 18 años - Título de Graduado en ESO o equivalente. - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran. - No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad. - No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial. - No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Temario completo de este curso

Para aprobar las oposiciones de Auxilio Judicial deberás superar tan solo dos pruebas, una teórica y otra práctica.
Estos ejercicios obligatorios para superar la oposición de Auxilio Judicial son:
  • Primera prueba. Examen tipo test de 100 cuestiones con cuatro alternativas de respuesta sobre las materias que se incluyen en el temario de auxilio judicial.
  • Segunda prueba. Examen tipo test de 50 cuestiones con cuatro alternativas de respuesta en relación a un caso práctico relacionado con las funciones atribuidas al Auxilio Judicial.

En la academia MasterD te preparamos para ambas. Hemos elaborado casos prácticos para que afrontes la prueba práctica con todas las garantías de éxito.Desde nuestro campus podrás descargar información complementaria, boletines oficiales y actualizaciones para que superes con éxito las oposiciones de Auxilio Judicial. Además, siempre podrás contar con la ayuda y asesoramiento de nuestro profesores, perfectamente formados y con una dilatada experiencia en la preparación de exámenes de oposición.Nuestra exigencia es máxima, y los únicos objetivos que perseguimos son formarte como un profesional de la justicia y que superes el examen de auxilio judicial.
Prepara ya la próxima convocatoria de justicia y trabaja en el Cuerpo de Auxilio Judicial, antes llamado Agentes de Justicia. No importa dónde estés, ¡te formaremos en cualquier localidad!
Ver más