¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Educación Física Secundaria

Oposiciones Educación Física Secundaria

Opospills

Oposición online

Descuento Lectiva
1.950 € 1.450

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Facilitar un temario, clases y recursos diferenciadores y de calidad. Échale un vistazo a Preparar a los/as opositores/as para enfrentarse a la temida parte oral. Contamos con clases de los mejores expertos en comunicación y oratoria para que disfrutes con la defensa de tu situación de aprendizaje. Ofrecer una preparación actualizada a la nueva legislación LOMLOE, detallándote al milímetro cualquier cambio o modificación de la misma. Brindar una formación personalizada, continua, con seguimiento, feedback y tutorías en directo para resolver todas las dudas que te queden. Motivar y apoyar a los/as opositores/as en todo momento, fomentando un ambiente de aprendizaje positivo y colaborativo.

A quién va dirigido

Nuestra preparación está enfocada en aquellos opositores/as que buscan marcar la diferencia y destacar en su tribunal. En Opospills, exigimos un alto nivel de compromiso y calidad por parte del alumnado, porque creemos en la excelencia educativa y en la formación integral de nuestros estudiantes. Nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos al máximo para brindar una formación de calidad que incluye motivación constante, perseverancia, innovación, cooperación, formación continua, adaptación y solidaridad. Sabemos que cada alumno/a es único/a y ofrecemos un plan personalizado de estudio para maximizar su aprendizaje y preparación. Te animamos a ser valiente y perseverante, a confiar en nosotros y en tus capacidades. Con nuestra ayuda y tu esfuerzo, podrás superar las oposiciones con éxito y conseguir la plaza que tanto deseas. ¡Juntos, lograremos el éxito!

Requisitos

Pasión por la educación y deseo de conseguir tu sueño :)

Temario completo de este curso

1-Temario de elaboración propia, con una gran calidad y adaptado a tu comunidad autónoma.

  • Te ofrecemos dos versiones, temas ampliados y resumidos, que te permitirán abordar el estudio de una manera más efectiva.

2-Supuestos prácticos.

  • Gran cantidad de supuestos prácticos resueltos, abordando diferentes temáticas, desde el diseño de una sesión hasta la organización de actividades complementarias.
  • También se tratan temas como la atención a la diversidad, objetivos ODS, DUA, aprendizaje multinivel, metodologías activas y biomecánica.

3-Situaciones de aprendizaje

  • Programación y unidades didácticas, parte esencial de la formación.
  • Te facilitamos ejemplos de opositores con plaza y te preparamos para la defensa, exposición y entrenamiento de la fase de debate.

4-Clases y sesiones con expertos.

  • Contarás con la posibilidad de asistir y/o visualizar clases con expertos en neuroeducación, mindfulness, opositores con plaza o miembros del tribunal de oposiciones.

Recursos gratuitos: https://www.opospills.com/recursosgratuitoslogi
Ver más