Oposiciones Educación Primaria

Oposiciones Educación Primaria

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Lectiva.com en conjunto con el centro Master D Oposiciones tiene a tu disposición el curso para Oposiciones Educación Primaria de modalidad Online, te ofrece un horario flexible por si te encuentras trabajando además del envío de materias de aprendizaje para que te instruyas desde la comodidad de tu hogar, esta formación te ofrece instruirte para superar las oposiciones de educación primaria y conseguir una plaza fija en cualquier institución. Posee como requisito ser español mayor de 18 años, no ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar, no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y contar con la capacidad funcional de ejercer las tareas habituales de este sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.

Temario completo de este curso

Requisitos generales
  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
Ver más