¿Qué quieres aprender?

Ertzaintza

Ertzaintza

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Prepara las oposiciones para trabajar en la Ertzaintza, y consigue un puesto estable, comprometido y activo con la ciudadanía, con este curso de Policía Vasca que puedes encontrar en el catálogo web de lectiva.com y que ofrece el centro de formación Máster D

Es una capacitación que se imparte a distancia y que posibilita al alumno libertad total acceso en horarios y fechas, por lo que podrá hacerlo y consultar el contenido por varios meses. Los expertos han creado un foro con la solución a todas las preguntas que pudieran surgir del contenido. Gracias a este curso lograrás presentarte al examen con todas las seguridades para aprobar y poder ingresar así a una posición de trabajo estable y bien remunerado para siempre. El material está actualizado y relacionado con la evaluación.

Va orientado a todo tipo de personas que estén interesadas en pasar las oposiciones para emplearse como policía del País Vasco. Una de las condiciones imprescindibles es que el solicitante no haya sido condenado por delito doloso, ni haber sido apartado del servicio de la administración pública, ni estar inhabilitado para el ejercicio de las administraciones públicas. Te preparamos también para la entrevista personal, con ensayos basados en casos reales.

Pide toda la información que necesites extender a través de lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

Estatura mínima: HOMBRES: 1,65 m. MUJERES: 1,60 m. Carnet de conducir B Estar en posesión de Graduado en Educación secundaria, Graduado Escolar o FP I.. No haber sido excluido del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de la Policía Vasca por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que haya transcurrido un período de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contando desde la fecha de la declaración de la exclusión.No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, salvo el derecho de opción que esta otorgue.

Temario completo de este curso

El temario correspondiente al curso que imparte el centro formativo Máster D consta de los siguientes apartados:

B.O.P. De la última Convocatoria
• Libro y cintas de Test Psicotécnicos
• Cuaderno Complementario Psicotécnicos
• Libro y vídeo de pruebas físicas
• Carpeta autonómica del País Vasco
• Libro y cintas de Ortografía

Ver más