¿Qué quieres aprender?

Oposiciones técnico auxiliar informática

Oposiciones técnico auxiliar informática

The Globe Formacion

Oposición online


100

Duración : 1 Mes

Curso de preparación para las oposiciones de TAI. Consigue tu plaza de Técnico Auxiliar de Informática en la Administración General del Estado. Gracias a los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables. Un temario de elaboración propia ultra actualizado, la máxima flexibilidad y un seguimiento personalizado. Un Curso 100% online, pero con la máxima cercanía con tus preparadores. Tendrás 4 clases en directo al mes y todas quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras. Tu plaza está más cerca con The Globe.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. No queremos que seas el que más temario se sabe, sino que domines a la perfección lo que realmente importa y obtener tu plaza. Te guiaremos desde el inicio con temario, test y supuestos hasta que logres tu plaza como funcionario.

A quién va dirigido

Esta preparación va dirigida para opositores a técnico auxiliar de informática (TAI) o para todos aquellos que prepararse esta oposición y cuentan con Bachiller, FP de segundo grado o equivalente. Para garantizar la mejor preparación para cada alumno, contamos con diferentes grupos en función del nivel, avanzado o inicial.

Requisitos

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Bachiller, FP de segundo grado, o equivalente. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Temario completo de este curso

Ponemos a tu disposición el temario de TAI en versión online que se trabaja progresivamente en cada clase. De esa forma lo tendrás siempre actualizado: Temario, test, supuestos prácticos y material complementario.
Bloque 1: Organización del Estado y Administración Electrónica
Bloque 2: Tecnología Básico
Bloque 3: Desarrollo de Sistemas
Bloque 4: Sistemas y Comunicaciones
Ver más