Oposición online
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Las oposiciones de Técnico de Empleo son procesos selectivos que permiten acceder a puestos de trabajo en el ámbito de la gestión y promoción del empleo. Estas pruebas evalúan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar funciones relacionadas con la intermediación laboral, la orientación profesional y la gestión de programas de empleo.
A quién va dirigido
El curso está dirigido a graduados o diplomados universitarios (en Relaciones Laborales, Trabajo Social, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Pedagogía, Economía o ramas afines) que busquen desarrollar su carrera profesional en la administración pública en el ámbito del empleo y el desarrollo local.
Requisitos
Estar en posesión del título de Grado Universitario, Licenciatura, Diplomatura o equivalente (necesario para oposiciones del Subgrupo A2 o A1). Cumplir los requisitos generales de acceso a la función pública (nacionalidad española o comunitaria, tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa).
Temario completo de este curso