¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Celador del SAS

Oposiciones a Celador del SAS

Formas Granada

Oposición semipresencial

Granada


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Objetivos

Nuestro principal objetivo con nuestro Curso Oposiciones a celador del SAS, es ayudar al opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: superar las oposiciones a celador del sas y conseguir un empleo fijo como funcionario del Servicio Andaluz de Salud.

Requisitos

Tener cumplidos 18 años (según convocatoria). No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas. Tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Temario completo de este curso

FORMAS Granada pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguirlo: temarios exigidos para la convocatoria, (583 plazas de Celadores del SAS: 131 plazas de 2018, 128 de 2019 y 324 de 2020)., test y preguntas de examen, profesorado experto para cada materia que, dentro de su horario, impartirá todos los contenidos de forma presencial.

FORMAS Granada prepara oposiciones desde hace casi 20 años y esto nos permite poner a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir obtener una plaza fija en el Sector Público.

Nuestro éxito se basa en:
  • Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.

  • Preparar todas las pruebas de la convocatoria de manos de profesorado experto y especializado.

Ver más