¿Qué quieres aprender?

Maestros Inglés

Maestros Inglés

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Conviértete en un profesor de inglés de la mano de Lectiva.com, ingresando a su sitio web encontraras el Curso de Preparación de Oposiciones a Maestros de Inglés, diseñado y dictado por el prestigioso centro Master D. Esta oposición de metodología semipresencial se dicta en 25 sedes distintas, con la posibilidad de que elijas la que se encuentre más cerca de ti, tendrás un campus online a tu disposición y contaras con el envío de materiales de aprendizaje para que los estudies desde la comodidad de tu hogar.

Asimismo tendrás variados prácticos además de programaciones educativas y un seguimiento de los profesionales de las asignaturas quienes te brindaran una atención personalizada. Este curso cuenta con ciertos requisitos: ser español, tener 18 años y no ser funcionario de carreras o practicas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Temario completo de este curso

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.


Ver más