¿Qué quieres aprender?

Profesor de Autoescuela

Profesor de Autoescuela

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 22 más


Precio a consultar

Lectiva te presenta este Curso de Preparación de Oposiciones de Profesor de Autoescuela, impartido por Master D, para tener la posibilidad de trabajar como profesor de autoescuela.

Ser profesor de autoescuela es una función que puede garantizarte estabilidad, está bien remunerada y siempre habrán personas dispuestas a sacarse el carnet cada año; todos los días miles de personas se inscriben a autoescuelas para lograr sacarse el carnet y comenzar a conducir. Por otro lado, con la entrada en vigor del carnet por puntos ya son muchos los que precisan asistencia para renovar el carnet de coche, es una profesión de futuro.

Con este curso semipresencial impartido por todo el territorio español, tendrás atención personalizada a lo largo de toda la ejecución del curso; tendrás un horario flexible acomodable a tus necesidades, campus virtual y clases en directo impartidas por streaming.

Finalmente, te facultarás para la ganancia del título oficial de la DGT de profesor de autoescuela realizando simulacros de examen y conociendo todas las materias y objetivos del curso actualizados.

Si es de tu agrado realizar este curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de lectiva.com., y el centro te asesorará para formalizar la matrícula.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

- E.S.O, Técnico (Formación profesional de Grado medio) o acreditar que documentalmente que se poseen estudios equivalentes o superiores. - Permiso de conducir B, 2 años min. - Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.

Temario completo de este curso


CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Flexibilidad horaria
    Nos adaptamos a ti
  • Atención individualizada
    Entrenador Personal
  • Temarios
    Material constantemente actualizado
  • 46 delegaciones
    Centros repartidos por toda España
  • Campus virtual
Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

cuanto me costaria sacarme el titulo de profesor de autoescuela

Buenos días José Antonio,

 

Para saber el precio del curso, le recomendamos hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.

 

Saludos

quiero saber, como puedo ser, profesor de autoescuela.

Buenas tardes Julian,

 

Si necesita más información sobre este curso, le invitamos a que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.


Saludos