¿Qué quieres aprender?

Subalterno

Subalterno

Edisur

Oposición semipresencial

Granada


Precio a consultar

Lectiva.com incorpora a su catálogo formativo el curso de Subalterno del centro Edisur.

La preparación de esta oposición tiene como objetivo que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de subalterno en un ayuntamiento.

Este curso está destinado a aquellas personas interesadas en trabajar llevando a cabo tareas diversas como archivo de documentos, vigilancia y custodia del interior de oficinas y expedientes, registro, misiones de conserjería y ordenanza, entre otras funciones.

Edisur ofrece a sus alumnos una metodología de trabajo personalizada que tiene en cuenta las circunstancias de cada aspirante. Los horarios son flexibles para facilitar la asistencia a clase, y los temarios incluyen actualizaciones periódicas y preguntas tipo test.

Podrás encontrar este curso para trabajar de Subalterno en el catálogo de formaciones de Lectiva.com, en donde puedes solicitar toda la información que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Requisitos

· Ser español. · Tener cumplidos los 18 años de edad. · Estar en posesión del Certificado de Escolaridad. · No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones. ..

Temario completo de este curso

Temario
Unidad 1: Derecho Constitucional
Unidad 2: La Administración Pública y el Administrado - Derecho Administrativo.
Unidad 3: Régimen Local Español.
Unidad 4: Función Pública. Derecho Administrativo.
Unidad 5: Cultura General.
Pruebas Selectivas
Dependiendo de la Corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son las siguientes:
Prueba Teórica
Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa. Normalmente consta de 100 preguntas. En algunas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo.
Prueba Práctica
Supuestos prácticos relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto al que se aspira. Cuestionario psicotécnico, destinado a apreciar la aptitud de los aspirantes.
Estas pruebas son orientativas y pueden variar de un proceso selectivo a otro.
Compromiso
Garantía completa hasta conseguir plaza.
Ver más