Suboficiales Ejército

Suboficiales Ejército

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Córdoba y 24 más


Precio a consultar

Prepárate las pruebas para la Escala de Suboficiales de cualquiera de los Cuerpos Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada. De esta manera accederás a los puestos Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor y obtendrás un empleo estable como funcionario de carrera.

Cada año se convocan alrededor de 1.000 plazas para acceder repartidas entre promoción interna desde la escala de Tropa y Marinería o mediante acceso directo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Barcelona
Alicante
A Coruña
Ver más

A quién va dirigido

Los requisitos generales para acceder a suboficiales, mediante acceso directo (BOE Núm. 123, 21 mayo 2018) y promoción interna (BOD Núm. 105, 30 mayo 2018), son los siguientes: Nacionalidad española. Edad mínima 18 años. Altura mínima de 1,60 cm para hombres, 1,55 cm para mujeres, altura máxima 2,03 cm. Carecer de antecedentes penales y no hallarse procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas. No haber causado baja de un centro docente militar de formación por los motivos establecidos en el artículo 71.2.c) y d) de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre. No podrán participar en los procesos de selección para cursar enseñanzas del mismo nivel y características, aquellos que hayan causado baja en un centro docente militar de formación por el motivo establecido en el artículo 71.2.b) de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre. En el caso de haber dado positivo en detección de sustancias psicotrópicas o drogas, en la analítica que en el seno de un proceso de selección para ingreso en las Fuerzas Armadas anterior le hubiera sido practicada, deberá haber transcurrido un periodo de un año, contado a partir de la fecha de exclusión. El alumno de un centro docente militar de formación no podrá optar a las plazas del mismo Ejército, Cuerpo y Escala en el que cursa sus estudios.

Temario completo de este curso

MasterD te ofrece una preparación integral de todas las pruebas para suboficial del ejército, con un material adaptado las necesidades de cada alumno en función de las diferentes opciones de acceso:

  • Temario de inglés: Gramática y vocabulario adaptado a los niveles A2 y B1, con ejercicios similares a los que se establecen en las bases de la convocatoria.
  • Temario de matemáticas y física: en donde repasamos todos los conceptos que se exigen en un nivel de bachiller, además de completarlo con ejercicios prácticos, clases en directo y videoclases.
  • Material para la preparación de la prueba de personalidad.
  • Y nuestro servicio de personal trainer para la preparación de las pruebas físicasexigibles.
Ver más