¿Qué quieres aprender?

ADMINSTRACIÓN ÁGIL DE START UPS AVANZADAS

ADMINSTRACIÓN ÁGIL DE START UPS AVANZADAS

Start Up Trainning

Postgrado presencial

Madrid


6.000

Duración : 4 Meses

Una vez que tu negocio ya ha superado la fase de prueba (capital semilla) y está listo para inyectar financiación y hacerlo crecer es fundamental que los directivos estén preparados para la gestión tan compleja y delicada de estos negocios exponenciales. Adquiere e integra las herramientas de la gestión ágil, avanzada, de estos negocios basados en la economía digital

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

Objetivos

• Adquirir una visión global de las claves de las empresas 4.0 con sus snigularidades y dificultades especificas, y de la transformación de la start up en una pyme que acabará en gigante. • Identificar qué línea de negocio es adecuada para generar innovación, que productos /servicios innovar y estimación de impacto en mercado y en la organización • Potenciar el rol del líder en el proceso de cambio o transformación de un negocio hacia modelos basados en la innovación y en el rápido crecimiento. • Aprender a utilizar las herramientas de gestión interna para que los servicios, productos y procesos a innovar estén disponibles en el mercado en un plazo corto

A quién va dirigido

• Empresarios, directivos de start ups, que acaban de recibir una financiación y estan en el proceso de crecimiento exponencial, incorporando plantilla, herrameintas de gestión y controlando la expansion del negocio 4.0 • Empresdrios, CEOs, y directivos de pymes 4.0, y profesionales de alta cualificación que se enfrentan a un proceso de innovación continua y que necesitan gestionar la implantación de dicha cultura y procesos. • Intraemprendedores que se abran a una nueva línea de negocio a través del open innovation y desean aprender a gestionar la innovación en su negocio tradicional.

Requisitos

Ttitulación superior en licenciatura o ingeniería o maestría. Experiencia profesional,1-2 años en gerencia de start up en lanzamiento /negocio en transformacion digital.

Temario completo de este curso

Modulo 1: El entorno. Descubre oportunidades ocultas y crea un nuevo negocio.

Modulo 2: El equipo de innovación y el resto de la plantilla.

Modulo 3: La cultura de innovación.

Modulo 4: El managment de la innovación.

Modulo 6: Sistematizar la innovación en la empresa 4.0.

Modulo 7: El marketing 4.0.

Modulo 8: El proceso de la evolución organizativa. El salto de pasar desde micro empresa a pyme.

Modulo 9: Financiación de la innovación

Modulo 10: Data driven intelligence bussines, de la gestión integral de la empresa 4.0 (Gestión de procesos, aspectos legales, ciberseguridad, financiera y fiscal)

Ver más